Noticia

[Notas] PUMA® en equipo con Solange presentara una linea para mujeres



Ser un artista multifacético es una tendencia de estos tiempos, muchos intentan introducirse en un arte distinto, aprovechando la experiencia, el talento que ya poseen y la fama obtenida. Pero es un cambio difícil, ya sea por lo cerrada que puede ser una escena o porque simplemente no cuentan con el talento suficiente para cubrir los estándares y expectativas. Hemos visto casos exitosos como Solange, y artistas que han fracasado en el intento, algunas veces llegando al punto de afectar su carrera original, como es el caso de… bueno, mejor no mencionarles.

La marca deportiva PUMA® anuncia una relación especial con la cantante, escritora, productora, modelo y líder de opinión Solange, quien será la asesora creativa para esta marca. Como parte de esta relación, Solange prestara su talento creativo para la categoría de PUMA Women’s Lifestyle. Ella será la asesora del arte creativo para una colección de calzado, y tendra a su cargo la dirección y el estilo del marketing de la marca. Esta relación durara más allá del 2014.  

En su rol, Solange es la directora de arte de “Girls of Blaze Disc Collection” que cuenta con versiones únicas del icónico calzado PUMA, hecho por primera vez con un estilo para mujeres. Esta colección será lanzada por PUMA en febrero del 2014. Esta colección está inspirada en las vistas y sonidos de Brasil, teniendo como objetivo el mundial de futbol, Solange celebra el espíritu de la nación.



“Trabajar con PUMA me ha permitido expresar mi amor no solo al diseño si no a la creación de ideas creativas, y a la ejecución de ellas reuniendo equipos increíblemente talentosos,” –Solange

Ella ha convocado a diseñadores en ascenso para crear su propio sello en la línea de PUMA Disc Blaze style, dentro de los cuales podemos encontrar nombres como:  Gerlan Marcel de Gerlan Jeans; El artista visual, músico y fotógrafo Hisham Baroocha; y a Darlene y Lizzy Okpo, diseñadoras de la colección de mujeres de William Okpo .

“Me he divertido mucho produciendo contenido especial, eventos y trabajado en conjunto con el equipo de PUMA con algunos de mis artistas, fotógrafos y diseñadores gráficos, emergentes favoritos, para crear activaciones que en verdad muestren la filosofía de PUMA y mía” –Solange


No olviden visitar www.puma.com y facebook.com/puma, asi como @solangeknowles, para conocer mas sobre la marca, los artistas y sus actualizaciones.



Por Francisco Carrillo

Share this post

Post a comment

Next Post
Entrada más reciente
Previous Post
Entrada antigua