Noticia

#Reseña y #Fotos @Arty @ElPlaza Condesa 16/Noviembre/2013

Con Arty si hay Party


 El pasado sábado 16 de Noviembre se presentó en El Plaza Condesa una de las apuestas mas fuertes del sello Anjunabeats, Artem Stolyarov, o Arty, como mejor lo conocemos.
 Con un buen aforo de fans que se dieron cita desde el inicio del evento pudimos disfrutar de 3 actos de apertura a cargo de Mirelle Noverol, Dj Gooz y Zaa, cumpliendo con la misión de calentar motores con beats poderosos y canciones bien conocidas por los seguidores del EDM.

 Euforia al máximo

 En punto de las 12 de la noche las luces se desvanecieron para dar pie a la salida al escenario a un energético Arty, quien sorprendió con el estreno de su nuevo sencillo "Grand Finale" al lado de la vocalista Fiora.
 Fuertes beats, grandes melodías y una noche de nostalgia donde desfilaron Clásicos como Fix you de Coldplay, Thing Called Love de Above & Beyond y hasta un increible Mashup de Reload de Sebastian Ingrosso con las vocales de Losing My Religion de R.E.M sirvieron para que el recinto de La Condesa se cimbrara al compás de los brincos de los asistentes.

 Fué una noche llena de energia. El propio Dj y productor nos advertía un par de dias antes en su página de Facebook:
 "Ciudad de Mexico: Finalmente nos conoceremos este sábado! Sé que han esperado con ansias, así que les prometo una fiesta que no olvidarán"

Y cumplió: los fans quedaron fascinados ante la cantidad de hits que plagaban el set del Dj Ruso. Entre las más coreadas "Must be the love" en la que Arty colabora con el legendario BT y la sensual Nadia Ali, "This is what it feels like" de Armin van Buuren y "Spectrum" de Zedd entre muchas otras.
 Sin duda estaremos esperando cumpla su promesa de venir el año siguiente, ansiosos de ver la evolución de este joven productor y probablemente un show visual mas elaborado.

Por: Jorge Puga

Share this post

Post a comment

Next Post
Entrada más reciente
Previous Post
Entrada antigua