Noticia

#Reseña #Fotos #Video @ArminVanBuuren private show Televisa San Angel (@LaVozMexico)


Todo comenzó como un rumor en Redes Sociales, en donde solo se decía que había una sorpresa para los verdaderos fans de Armin. Y vaya que fué sorpresa!
Solo algunos privilegiados fuimos testigos de la visita relámpago del Dj holandés a la Ciudad de Mexico que resultó ser la grabación de un segmento para la final del reality "La voz México" el cual se transmitirá el próximo domingo en el Canal 2 de Televisa.
En toda una prueba de resistencia, los seguidores aguantaron una espera de mas de 6 horas, asi como la falta de organización, pero, valió la pena?
Después de la varios ensayos con los finalistas, ya alrededor de las 9:30 de la noche, por fin pudimos disfrutar de la presencia del ahora numero 2 del mundo con el número musical This is what it feels like, en su versión al español.

Las sorpresas para el final.

Y justo cuando todos los asistentes pensabamos que ahi había terminado la noche, los productores de La voz nos anuncian que el mismo Armin desea regalarnos un set de 30 minutos, los cuales, afortunadamente, se convirtieron en casi 45.
Con temas clásicos como In and out of love y Not giving up on love
, al igual que temas de su más reciente produccion Intense como Love never came y Ping Pong puso a todos los asistentes en euforia y a retumbar el foro 5 de Televisa San Ángel.
Para cerrar con broche de oro Armin nos regaló como último tema de la noche la canción que el mismo define como "uno de los tracks más bellos de este año". Nos referimos a RAMelia, el track del Dj y productor RAM y la vocalista Susana, que sin duda ayudó a que el breve set se convirtiera en algo mágico y personal.
Si bien fué todo un día de contrastes, entre el descontento por la espera y lo maravilloso de tener un "showcase" privado, no hay margen a duda del porqué Armin van Buuren sigue siendo de los Dj's consentidos y mas seguidos en el mundo.
Ahora, a los capitalinos solo nos queda esperar su retorno con el Dance Paradise & Armin Only, lo mejor está por venir.


Por Jorge Puga

Share this post

Post a comment

Next Post
Entrada más reciente
Previous Post
Entrada antigua