Noticia

COMIENZA LA CONVOCATORIA PARA PARTICIPAR EN LA DMC SPAIN 2014

Disco Mix Club (DMC) es un DJ servicio de remezcla fundada por Tony Prince , que comenzó como un programa de radio (Disco Mix Club) en 1981 en Radio Luxemburgo en el Reino Unido. DMC empezó a funcionar como un servicio de remezcla en 1983. En 1986, comenzó los anuales DMC World Dj Championships través de la Mixmag revista.

En la convocatoria del año en curso habrá dos rondas clasificadoras, una correspondiente a la Zona Sur que se celebrará el 5 de abril en Málaga, y la otra destinada a la zona Norte que tendrá lugar en Huesca el 19 de abril. Allí se celebrará también la final del Campeonato, en el marco del Palacio de Congresos.
Ya está abierta la convocatoria para que todos aquellos DJ’s interesados en participar puedan inscribirse en alguna de las categorías: Individual, Equipos y Batalla por la supremacía. Para ello deben escribir un email a info.spaindmc@gmail.com, adjuntando una rutina de un minuto a través de YouTube o un servicio similar. Encontrarás toda la información el evento en su pagina oficial www.dmxworld.com 


http://youtu.be/YslW9K0syz0

Share this post

Post a comment

Next Post
Entrada más reciente
Previous Post
Entrada antigua