Noticia

#CINE Hagan leve su semana con una peli: Seven Psycopaths

Les dejamos una buena recomendación para llevar leve la semana y que mejor que con un poco de humor negro para aquellos que desde el martes esperan anciosos por la peda de los fines de semana. No coman ansias, llevensela leve y véanla para que  olviden un rato la rutina que solo los nos hace mas viejos y amargados: "Siete Psicópatas". Una película de  Martin McDonagh y protagonizada por Colin FarrellSam RockwellWoody HarrelsonChristopher Walken y Olga Kurylenko

La historia es acerca de Marty, un escritor que se encuentra frustrado por no poder terminar el libro que está escribiendo.  Su mejor  amigo Billy, el cual se dedica a robar perros y cobrar la recompensa con su amigo Hans, un hombre religioso pero cabron ,pero todo se jode  cuando le roban el perro a un gansgter e involucran a Marty en el robo, aqui comienza la aventura que lleva a Marty a encontrar eso que le falta para terminar su obra.

Él encuentra la inspiración para terminar su libro, pero ahora debe sobrevivir para poder acabarlo tiene uno de esos castrosos finales inesperados pero que a la mayoria nos gustan te pone a relexionar un poco ya que al final del dia todos tenemos un psicopata adentro. !Véanla, está muy buena! y hagan mas leve su espera para el viernes les dejo el trailer.Nos vemos el proximo martes con otra buena movie espero que tengan una buena semana!


Share this post

Post a comment

Next Post
Entrada más reciente
Previous Post
Entrada antigua