Noticia

#Music MultiViral Nuevo disco de Calle 13





El pasado 1 de marzo la agrupación puertorriqueña saco al mercado su ultimo disco titulado Multiviral, el disco contiene 15 tracks en los cuales tiene la colaboración de grandes músicos como Tom Morello, Silvio Rodriguez, Jonh Leguizamo, a la cantante palestina Kamilya Jubran y hasta Julian Assange, fundador de Wikileaks.

Calle 13 muestra que ya no son esos sujetos que se hicieron famosos con reggaeton y que han madurado mucho, las rimas de Residente se volvieron una protesta, una voz para los que callan y una ventana a algo de la realidad en la que vivimos.

Cabe resaltar que este disco es el primero que Calle 13 saca con su propia disquera, El Abismo, que les permite sacar un material sin ningún tapujo o censura. 

Residente y Visitante se presentaran en los 15 años del festiva Vive Latino, el día sabado 29 de marzo a las 21:00 hrs en el escenario indio.

Seguramente los que tendremos la oportunidad de verlos en en la edición 2014 del festival, podremos bailar con Atrevete-te, ponernos sentimentales con Un beso de desayuno y ¿por que no? hasta unirnos a la protesta de los Sudamericanos.

Acá pueden escuchar Multiviral, canción homonima del disco:





Share this post

Post a comment

Next Post
Entrada más reciente
Previous Post
Entrada antigua