Noticia

#CONCIERTO EMPO 6 Aniversario horarios y dinámicas

Estos son los horarios para nuestro EMPO 6 ºAniversario:
Abrimos las puertas a las 4 p.m. para que tengan tiempo de canjear sus combos (la entrega de éstos será hasta las 10 p.m.) y tener acceso a los mejores lugares.
Nuestros patrocinadores tendrán actividades antes de la fiesta, ¡te recomendamos que las aproveches! 
A las 6 p.m. tendremos por primera vez en México a Don Diablo, uno de los DJs de House que más respeto han conseguido en estos últimos años y ha logrado combinar sus habilidades dentro del EDM. ¿Han visto sus redes sociales? Él está más que emocionado por tocar en nuestra fiesta y tú serás parte de este momento.

Nicky Romero será el segundo DJ que toque en las tornamesas pero lo hará de una manera inédita, a 7 horas de diferencia en husos horarios desde su estudio en Holanda. Are you ready for Toulouse?

DVBBS estará por primera vez en la Ciudad de México y también lo harán en nuestra fiesta. ¡Estamos llenos de momentos nuevos! Recién están asimilando su enérgica presentación en el Ultra Music Festival, donde presentaron varias sorpresas musicales que harán retumbar todas las paredes de Expo Bancomer.

Deorro es el panda más latino del mundo. Sus raíces mexicanas llenarán de EDM el camino previo a la ceremonia de los los EMPO Awards. Veremos, “Dechorros” de adrenalina.

La ceremonia de EMPO Awards , será una gala muy dinámica que dura 45 minutos. Tendremos enlace con diferentes DJs alrededor del mundo y son por quienes ustedes votaron en los últimos tres meses. Nuestros artistas estarán presentes en esta ceremonia y nos ayudarán a conducirla.

Ya que termine la entrega de premios, hemos traído desde Alemania a una de las leyendas más grandes que ha tenido el Trance y la música electrónica: Paul van Dyk. Con la colaboración de todos ustedes, hemos preparado un homenaje especial a un artista que lo merece en su totalidad.

¿Están listos para olvidar al mundo? Afrojack viene con tanta música nueva que la Ciudad de México se volverá un lugar donde los DJs debuten todo lo que recién han producido. Recién lanzó su álbum de estudio, Forget The World, que seguro escucharemos durante toda su sesión. ¡Es increíble!

Si pensaban agotar sus energías antes de tiempo, piénsenlo tres veces, porque el estreno mundial de, 3 ARE LEGEND, ¡será en nuestra fiesta de aniversario! Dimitri Vegas, Steve Aoki & Like Mike. Esperemos estén listos para sentir locura en su máxima expresión, porque ustedes que estarán con nosotros en esa fiesta, serán testigos de algo nunca antes visto a nivel mundial.

Nuestro sexto aniversario está hecho por el gran esfuerzo que hemos logrado gracias a todos ustedes. Esperamos que sea de su agrado y podamos disfrutar todos juntos de esta magnifica fiesta de la música electrónica.

Share this post

Post a comment

Next Post
Entrada más reciente
Previous Post
Entrada antigua