Noticia

#Festival Kinetic Stage: EDC MÉXICO 2015

EDC MÉXICO 2015





JACK Ü


Es un dúo de DJ americano, que consiste en Mad Decent fundador Diplo y Owsla fundador Skrillex , formado en 2013.  Se trata de un EDM acto sin género específico, la liberación de una variedad de géneros de trampa para casa de dubstep.
Jack Ü sin duda es uno de artistas que volarán tu mente con un set totalmente fresco presentándose en el escenario Kinectic Field el día Sábado de 12:31 am - 1:58 am





DILLON FRANCIS 


Dillon francis es un dj que como la mayoria comenzó muy abajo,hasta llegó a hacer mix de reggeton electrohouse y moombah.
Elmix original que lo hizo subir de nivel fue ''Masta Blasta'' que originalmente era una cancion electrohouse de 130 pulsaciones pero les agregó un toque del músico Munchi donde mas tarde en el 2010 publicaría su EP de Swashbuckler en la disogradia Play me records.

Ha colaborado en discografias,Dim Mak Records,Mad recent y OWSLA. En 2013 hizó su tour ''Wurld turr'' por TODO norte América.

Podremos disfrutar una hora y media de este uno de los discípulos de Diplo el 28 de Febrero en el escenario Kinetic Field en un horario de 11:00 pm - 12:30 am.




SANDER VAAN DOORN 



DJ y productor musical de trance y house. Nació en Holanda y está ubicado en el TOP100 de la lista DJMag. Iniciándose en el 2006-2007 llegando a ser el número 15 (2008), y del mismo modo tuvo el puesto 13 (2009) y en el lugar 12 en el 2010, según la revista DJ Mag.
Entre sus grandes laudos fue obtener una residencia en los Judgement Sundays de Ibiza. Realizó un Essential Mix para la radio BBC en el 2006, otorgándole el premio a Mejor Nuevo Productor en los Trance Awards. Siendo sus trabajos discográficos recibidos con agrado desde sus inicios (2006).

Podremos llenar nuestros oídos con un trance explosivo que sin duda nos va a dejar con ganas de mas, podrás deleitarte a las 7:58 pm - 9:25 pm en el escenario Kinetic Field.







TOMMY TRASH


El artista nominado a los premios ARIA en 2009 Tommy Trash, es una de las máximas promesas de la escena electrónica, considerado como una de las revelaciones del 2011. Desde que irrumpió en la escena desde el 2006, Tommy se ha destacado y consagrado en los charts electrónicos y en las pistas de baile, con más de 45 producciones entre originales y remixes, rápidamente se asentó sin duda como una de las promesas de Australia.

No te quedes sin verlo y lánzate al escenario Kinetic Field a las 7:58 pm, aproxidamente una hora y media en la que te volverás loco.


JAYCEEOH


Además de las giras y producción original pesado, él es también el creador de uno de los más renombrados y exitosa serie mixtape DJ de todos los tiempos, "Super 7", que es una colaboración de algunos de los mejores talentos de DJ en el mundo. El 7 Super Series es aclamado por la crítica y se ha convertido en una institución en la comunidad internacional de DJ.

Deja que Jay te llene la mente y los oídos con su dubstep ácido, no te puedes quedar sin verlo en un horario de 2:00 pm-3:00 pm en el escenario principal.



Share this post

Post a comment

Next Post
Entrada más reciente
Previous Post
Entrada antigua