Noticia

Algo para no contenernos!

El verano se acerca y con el, la música fresca, pues se ha anunciado la llegada de un LP que seguramente traeremos en nuestra biblioteca musical.

Los encargados de crear este material es el dúo francés formado por Julien Galner y Raphael Vialla aka Chateau Marmont, autores de un nuevo material de larga duración que fuera nombrado Sound Of Shambala y que se lanzara el 30 de marzo conteniendo en el 11 canciones originales en las que contaremos con colaboraciones como el de la vocalista Rouge Mary o el del dúo Twinsmatic.

De este álbum se han dado a conocer 4 tracks, en los que escuchamos su destreza en la producción al mostrarnos synths bastante reverberados, cajas de ritmos y muchos efectos en las vocales; ejemplo de ello es el track llamado "Nothing To Hold Back" que cuenta con las vocales de la americana Steph Thompson mejor conocida como Steffaloo y en el que este dúo agrega bastante de los elementos que escucharemos a través de este material (y que es nuestra favorita debemos decir).


Por ahora el álbum se encuentra en pre orden, pero si escuchan estas 4 canciones, seguramente querrán comprarlo, para ello dejamos el enlace en este articulo.


.http://www.amazon.fr/Sound-Shambala-Chateau-Marmont/dp/B00SJ6VA1U/ref=sr_1_4?s=dmusic&ie=UTF8&qid=1422266493&sr=1-4&keywords=chateau+marmont?tag=wwwsonymusicf-21



Share this post

Post a comment

Next Post
Entrada más reciente
Previous Post
Entrada antigua