Noticia

CID RIM y su EP debut.

El austriaco CID RIM del cual no sabíamos nada hace ya algún tiempo, regresa por la puerta grande, pues el originario de Vienna, da a conocer un single que vendrá en su EP debut.

El productor quien ya se a presentado 3 veces para la cadena de sesione Boiler Room al lado de artistas como Dorian Concept o The Clonious; es mencionado por la misma, pero en esta ocasion para dar a conocer a través de su pagina de soundcloud el single "Charge", que vendrá en un EP el cual podremos encontrar a partir del 23 de marzo y estará disponible en formato digital o en un vinilo de 12 pulgadas (para quienes nos gusta coleccionar estas obras de arte). En este mismo material contaremos con la presencia de Jameszoo, productor proveniente de los Países Bajos y de quien podremos escuchar el remix que hace a la canción antes mencionada.

En el track que da a conocer, apreciamos las influencias que nos ha marcado anteriormente, pues si bien sabemos que es un amante del funk y la música de los 70, también escucharemos esos matices que solamente el puede fusionar de la música electrónica y hip hop, que en remixes como el que hace a la banda CHVRCHES nos han hecho erizar la piel.

En este momento podemos pre-ordenar el EP a través de la pagina oficial de Affine Records y para comodidad de uds. les dejamos el enlace en este mismo articulo.

http://affinerecords.com/product/cid-rim-charge-kano/


Share this post

Post a comment

Next Post
Entrada más reciente
Previous Post
Entrada antigua