Noticia

El trap revienta con todo la Ciudad de México.

El dúo americano Designer Drugs conformado por Michael Vincent Patrick y Theodore Paul Nelson, se presenta mañana 19 de Marzo aquí en el D.F. El recinto en el que se presentaran es el club Pdt (Please Dont Tell) ubicado en la calle Monterrey 47 Roma Sur, Del. Cuauhtémoc D.F.

Este par de productores crean melodias de generos Electro Trap y Dubstep como la que hoy les traemos; el track fue lanzado ya hace algunas semanas, pero vale la pena hacer mención del mismo, ya que es una gran obra de arte que fue nombrado como "Scream My Name", tema que ademas de contar con sus característicos drums de trap y sus electro bassline, también nos hacen una revelación, pues en las vocales cuenta con la participación de su compatriota de nombre Catiana Van Dinh, que a pesar de aun no saber mucho de esta cantante, en el tema podemos apreciar el gran talento con el que cuenta, pues si la canción es meramente una muestra del poder del trap que este dúo trae, la productora da ese toque dulce y melódico al tema que actualmente se encuentra en descarga gratuita para llevarlo en nuestros reproductores.

Nuestra entradas se encuentran disponibles en la pagina oficial de Boletia y como lo que queremos es que no se pierdan esta excelente oportunidad, aquí mismo les dejamos el enlace para que puedan comprar sus boletos.

https://designer-drugs.boletia.com/




Share this post

Post a comment

Next Post
Entrada más reciente
Previous Post
Entrada antigua