Noticia

Hoodboi saca todo el gangsta.

El productor americano proveniente de L.A. y uno de los mas grandes productores de la escena club de estos tiempos, lanza un track llamado "Palm Reader", hablamos por supuesto de Hoodboi, quien en colaboración de otro peso pesado de la música electrónica y quien se hace nombrar Lido, crean este magnifico track.


Hoodboi es uno de los productores que forman parte del reconocido sello Fool’s Gold Records, que ha firmado con artistas como A-Trak o NT89, por mencionar algunos; pero es en esta ocasion el americano quien nos sorprende, pues ha anunciado el lanzamiento de Palm Reader EP un material que constara de cuatro temas originales de nombres; "Dusk" (Prologue), By Ur Side, Shallow y el track que diera nombre a este EP  ademas de contar con la colaboración del productor noruego Lido.

Estos dos productores dan una identidad muy gangsta al tema, el cual trae entre sus sonidos unos voices haciendo coro a la vocal principal, synths con un efecto de wah y clásicos drums de hip-hop para complementar esta gran canción.

El tema ya se encuentra a la venta a través de la pagina oficial de iTunes y el EP completo se podrá descargar el día 24 del presente mes.


 

Share this post

Post a comment

Next Post
Entrada más reciente
Previous Post
Entrada antigua