Noticia

Los franceses conquistan México.

Pocos días han pasado desde la notificación de que el label francés Club Cheval cambiaba su pagina oficial, y para inaugurar este espacio, dieron a conocer un nuevo track.

En esta nueva web que dan a conocer encontramos los enlaces que nos conducen directamente a sus paginas oficiales, como puede ser un vídeo en Youtube o una publicación Twitter, así mismo poder acceder de una manera mas directa a sus descargas.

Este cuarteto originario de Francia esta integrado por; Canblaster, Panteros666, Sam Tiba y MyD. Todos productores y DJ's de techno en diversos géneros y subgéneros del mismo, ademas de tener identidades de Future, Hip-hop y hasta new wave. Ellos ademas de ser parte de la escena club mundial mas fresca del momento, también podemos mencionar que son constantes colaboradores del importante sello, igual mente francés, Bromance Records.

En esta ocasión todos los integrantes de este label nos traen un nuevo tema nombrado "From The Basement To The Roof", que si haciendo honor a su nombre, pasa precisamente desde los sonidos mas bajos como los pianos que suele hacer Sam Tiba, pasando por los notorios bajeos de MyD, las vocales matizadas por Canblaster, hasta los sonidos mas altos como los leads del maestro Panteros666.

Este tema se encuentra a loa venta en iTunes y aqui les dejamos el enlace de su nueva web, para que la localicen y le den una mirada a lo nuevo de este label francés.

http://www.clubcheval.net/


Share this post

Post a comment

Next Post
Entrada más reciente
Previous Post
Entrada antigua