Noticia

Young Bombs desnudan las melodías de Zella Day.

Para dar la bienvenida al fin de semana les tenemos algo que corre a cargo de Young Bombs, dúo integrado por los canadienses Martin Kottmeier & Tristan Norton. Estos dos productores lanzan un remix a la canción "Compass", tema que forma parte del EP de la americana Zella Day y el cual cuenta con 4 canciones originales.

De los productores canadienses tenia un tiempo que no sabíamos nada, pues la ultima canción que realizaron fue el remix al productor  europeo de techno Secondcity con la canción "I Wanna Feel", la cual por cierto se encuentra en descarga gratuita.

En este momento los canadienses nos muestran otra faceta, ya que traen a nosotros una re-edición de un tema mas instrumental; "compass" es una melodía que en original contiene un piano clásico y algunos ambientes resaltando la voz de la artista, es ahí donde nos damos cuenta de lo bien que hace su trabajo este dúo, pues dando un giro de 180 grados al tema, nos obsequian un track totalmente hecho para la pista de baile, ya que sumando al piano y voz de Zella Day, encontramos unos pads bastante fuertes, un bassline concreto en el tema y claro, unos extraordinarios drums dando el ritmo a esta canción.


Este tema se encuentra en descarga gratuita a través de su facebook fan page.



Share this post

Post a comment

Next Post
Entrada más reciente
Previous Post
Entrada antigua