Noticia

Algo para relajarnos de esta larga semana.

Muchas canciones están hechas para largos viajes y poder disfruta del regreso a casa; ese es el caso de la canción del compositor The Beach, quien hace unos meses a tras construyo una melodía bastante densa y relajante que nombro Thieves.

Pasado este tiempo, el productor y DJ originario de Polonia Mikołaj Gramowski, quien usa el seudónimo Klaves como artista, re-edita esta canción y la vuelve un track mas bailable.

El productor que ya ha realizado una extensa cantidad de singles y remixes como el que hace a Xxanaxx con su rola "Stay" o como autor, el EP "What I Like", que ya tiene un año de existencia y aun lo encontramos en su perfil de soundcloud.

Hablando de la canción; este productor la vuelve de un corte mas Indie dance, pues si bien respeta la vocal original del mismo, podemos encontrar en el una batería bastante mas movida que la canción original, ademas de los samples de guitarra que agrega y unos synths con un toque bastante caribeño para hacer de esta, la canción ideal para nuestro regreso a casa.

Aunque esta canción no se encuentra aun disponible en descarga por ninguna plataforma, podemos escucharla en su soundcloud y les recomendamos conozcan un poco mas de este gran músico.


.

Share this post

Post a comment

Next Post
Entrada más reciente
Previous Post
Entrada antigua