Noticia

#Concierto 9 años de Warp Magazine con Nicolas Jaar

El chico prodigio del género experimental, está de vuelta en la Ciudad de México, nos referimos a Nicolas Jaar, quien regresa para celebrar los 9 años de Warp magazine, en un foro totalmente nuevo al norte de la ciudad de México, llamado 360e Venue.

El warm up correrá a cargo de Los Macuanos, quienes inundarán de una oscura Techno Cumbia con su retorcida y particular energía, talento proveniente del norte de este país.

Nicolas Jaar es un genio musical, toma cualquier expresión sonora y la convierte en un bello paisaje, sin que posea algún tipo de limitante para lograrlo, y es que aprovecha cualquier sonido para explotarlo a su máxima expresión y convertirlo en una melodía entera, cosa que pocos o casi nadie puede realizar, al menos no al nivel que el desarrolla, llevando un excelente diseño de sonido casi perfecto.

Esperamos con ansias este evento el 24 de Abril los boletos ya están a la venta

Warp Magazine Año 9 Nicolas Jaar
Fecha: 24 Abril 2015
Lugar: 360e Venue
Boletos: Boletia

ACTUALIZACION:

Para seguir sumando elementos que den una experiencia única en nuestro aniversario, WARP y Uber serán aliados y así brindar a todos los asistentes la mejor manera de llegar y de salir del 360e Venue este viernes, 24 de abril.
Uber es una aplicación móvil que conecta pasajeros con conductores registrados por el sistema y ofrece el mejor servicio de transporte con sus variantes Uberx, UberXL, Uber Black o Uber SUV. Viaja solo o con todos tus amigos con la garantía de tener el servicio más seguro, rápido y responsable para llegar y/o salir del 360e Venue. Si todavía no eres usuario entra a uber.com o descarga la app https://get.uber.com/invite/NicolasJaar, entra en la opción de payments (pago) y encontrarás el apartado de promociones. Una vez en esa opción, ingresa el código NICOLASJAAR para tener tus primeros dos viajes en Uber GRATIS.
Si vas al concierto de Nicolas Jaar en el 360e Venue usa Uber y para tener una experiencia aún más práctica, llega con la aplicación de Waze que te dejará en la puerta del lugar.

Share this post

Post a comment

Next Post
Entrada más reciente
Previous Post
Entrada antigua