Noticia

Cuando el pasado y el futuro se encuentran.

Largo tiempo a pasado desde la ausencia del gran productor francés Jean-Michel Jarre, quien se alejo casi una década los escenarios y la música dejando un legado poco fácil de cubrir, tan es así que no siendo olvidado como la leyenda que es regresa, pero en compañía de un ídolo de nuestros tiempos y que en una misteriosa combinación nos llenan de sus sonidos oscurantistas.

El autor del álbum "Oxygene" nuevamente nos pone a temblar, pues como antes decíamos, trae entre manos un nuevo álbum en el que colabora uno de los mas afamados productores de techno actualmente llamado Mike Levy, o mejor conocido como Gesaffelstein. En conjunto entregan la canción "Conquistador", track que vendrá incluido en un LP. de Jean-Michel Jarre que si bien aun no cuenta con un nombre, si con una fecha a aproximada de entrega, ya que Jean-Michel Jarre anuncio que sera lanzado a finales de este año.

En el track podemos apreciar el claro estilo oscuro del productor Gesaffelstein al agregar unos voices a esta canción, en la que de igual manera se cuenta con los clásicos ambientes característicos de  Jean-Michel Jarre ademas claro de unos hermosos osciladores y los muy notorios drums de techno para culminar con esta mezcla que parece salir de una fuerte historia de horror.

Ademas de este tema, también encontramos un remix que hiciera Jean-Michel Jarre a la misma canción la cual se encuentra disponible a través Beatport y aquí les dejamos un poco, pero si esto les parece poco! igual entregaron un vídeo del cual dejaremos el link para que puedan disfrutar la entrevista de como surge esta canción.

https://www.youtube.com/watch?v=jPj7tZ0J4_Q


Share this post

Post a comment

Next Post
Entrada más reciente
Previous Post
Entrada antigua