Noticia

El castillos de cristal resurge de las cenizas

En 2014 nos enteramos de la dolorosa separación del dúo integrado por el productor y compositor Ethan Kath y la vocalista Alice Glass gracias a una declaración que hiciera la misma cantante sin contar con que el productor trabajaría en solitario en una nueva canción.

Nos referimos claro esta a la ya legendaria banda Crystal Castles, que hoy da a conocer a través de la cuenta oficial de soundcloud de la agrupación un nuevo tema titulado "Frail", en el que de igual manera podemos ver un mensaje que deja el productor a la que fuera su vocalista durante 11 años dedicándole todos los buenos deseos a sus futuros proyectos y aclarando que el track no fue grabado por la cantante, sino que fue un edit que hace a su voz.

En la canción escuchamos su clásica melancolía utilizando unos drums básicos en la música de 8 bit, pero dando ese toque oscuro en los predominantes pads y voices que acompañan a la vocal la cual anteriormente mencionábamos que es un edit.


El tema no se encuentra aun disponible por ninguna plataforma, pero sin duda podemos mencionar que tendremos mas de este productor.





Share this post

Post a comment

Next Post
Entrada más reciente
Previous Post
Entrada antigua