Noticia

#Festival Rumbo a @Ceremoniaxxx 2015

Ceremonia está a la vuelta de la esquina, y aquí te decimos a quienes son los que no te debes perder por nada del mundo en el festival y por que.



El padre del Hip Hop, tiene su primera aparición en el centro del país y en este festival, promete una dosis de clásicos de Hip Hop así como un show único que nos va a poner a bailar de principio a fin, es una oportunidad única en la vida y quien sabe cuando se va a poder vovler a repetir, así que por nada del mundo se te vaya a ocurrir perdértelo.



Hace poco tuvo una exitosa presentación en el Lunario del Auditorio Nacional, donde nos dio un show excelso cargado de melancolía y romanticismo, así como algo de baile, está por demás decir que fue uno de los show más esperados en el año pasado y que por ende es de lo más esperado en este 2015, Chet es un live act que te lleva por diferentes etapas, ideal para disfrutar en pareja en el festival.



Innesperado, creativo, agresivo y divertido son las palabras en las que podemos definir a Pusha, ya que las mezclas de los temas en los que imprime sus poderosas rimas, son un producto digno de experimentar en vivo, es un rapero con un amplio tiempo en el juego y con un control en él impresionante, es un show completo del Rave al Hip Hop Clásico, put the number on da boaard....

Es una leyenda, un maestro de las tornamesas, un ícono en su totalidad, y es que en todos las presentaciones en vivo de este artista nos da una fuerte dosis de intensidad que deja a cualquiera atonito frente a él, el llamado Dios del Techno es algo único y por lo tanto imperdible.



Hace poco lo tuvimos en Mutek, pero nos quedamos con más ganas de él y está de vuelta con una nueva presentación llena de ácido y house para poder hacer levantar las manos a todo el festival, es uno de los must dentro del mismo.

Gabo Barranco, conocido como AAAA es el proyecto de este capitalino, un live act poderoso y especial, que lelva a un viaje preciso y bastante curioso entre sonidos Techno y House, es uno de los futuros amos y señores de la escena nacional, y en esta presentación seguramente demostrará por que.

Share this post

Post a comment

Next Post
Entrada más reciente
Previous Post
Entrada antigua