Noticia

Vallamos a la farmacias de Galantis

El dúo con sede en Estocolmo integrado por Christian Karlsson y Linus Eklöw, quienes tuvieran el honor de hacer su debut en el que quizás sea el festival mas grande del mundo Coachella, estrenara un álbum nuevo en el siguiente mes de Junio.

Galantis es una agrupación que ha dado mucho de que hablar desde hace ya algún tiempo, ya que sus integrantes han estado en las grandes atmósferas de la música, pues Karlsson es el hombre detrás de éxitos como "Toxic" de Britney Spears  y Eklöw ha elaborado temas como " I Love It ", canción original del dúo suizo Icona Pop 's, ademas por supuesto que en conjunto lanzaron ya hace un año la canción "Smile" que fuera su primer tema y claro, un rotundo éxito.

Ahora este par ha anunciado que para el mes de junio lanzaran su primer álbum de nombre Pharmacy, del cual ya han sido reveladas 3 canciones de las 13 que contendrá este LP. que fuera firmado por el sello discográfico Atlantic Recording; de los temas que se han dado a conocer, uno es el que llamo mas nuestra canción, ese track es "Peanut Butter Jelly", un track de corte disco con matices de EDM notoriamente, pues si bien el bassline tiene totalmente el ritmo de la música disco de los 70, de igual manera apreciamos en los build down el clásico filtro que se mete en la música EDM, que agregado a los fuertes drums y exquisitas vocales femeninas con voices masculinas, nos incita a seguir la fiesta.

El track así como el álbum se encuentra en estado de Pre-orden a través de iTunes y aquí les dejamos el enlace del mismo.

https://itunes.apple.com/mx/album/pharmacy/id984746615?ign-mpt=uo%3D4

Share this post

Post a comment

Next Post
Entrada más reciente
Previous Post
Entrada antigua