Noticia

El mago esta en la ciudad

El afamado productor y DJ belga Stephen Fasano, más conocido por su nombre artístico The Magician, regresa a la Ciudad de México y se presentara esta noche en Sala junto Darius y Bufi.

A propósito de esta mágica noche, el productor dio a conocer a través de la disquera en la que es fundador nombrada como Potion el tema "Together", una canción con un corte diferente de lo que nos tenia acostumbrados, pues si bien antes lo escuchábamos en el disco house, en este momento nos entrega un track de future house, claro, sin perder su toque especial que nos ha mostrados desde hace ya bastantes años.

Después de seis meses de no escuchar nada propio del productor, nos sorprende con unas lineas de bajo bastante pesadas, seguidas por unas múltiples flautas y drums bastante dinámicos, que en compañía de unas vocales varoniles crean la pócima perfecta para esta la velada de hoy.

El tema se encontrara disponible a partir del siguiente 22 de junio, por lo mientras lo podemos escuchar a través del soudcloud oficial de este sello independiente.

Share this post

Post a comment

Next Post
Entrada más reciente
Previous Post
Entrada antigua