Noticia

Husky y Erin hacen lo suyo.

Tardes de lluvia nos llevan a indagar mas en la red buscando propuestas nuevas y frescas, así es como damos con la nueva canción del productor Husky, quien desde su natal Australia envía un nuevo track.

Al australiano lo conocemos por tener varias producciones y colaboraciones, una de ellas es la canción "Boy Trippin", un tema de corte house que cuenta con la colaboración de la cantante Natalie Conway, quien ya ha tenido apariciones en la afamada disquera Armada Deep; ahora el productor australiano nos muestra otro tema original nombrado "Electric", primer corte proveniente de su álbum debut llamado Break Free, y en el que como casi siempre, nos entrega unas deliciosas vocales que corren a cargo de la cantante Erin Marshall, quien aunque es emergente en la escena, ya cuenta con una basta lista de temas en los que entrega su voz.

En el tema encontramos los claros bajeos house de este productor siendo acompañados de teclados bastante dulces y synths ambientales que hacen de esta, un calurosos virus para nuestros oídos.

El track igual que su álbum debut sera lanzado a la venta a partir del siguiente 3 de junio y estará disponible en iTunes.
 

Share this post

Post a comment

Next Post
Entrada más reciente
Previous Post
Entrada antigua