Noticia

Otra mas de Years and Years.

Los jóvenes productores londinenses Olly Alexander, Mikey Goldsworthy y Emre Turkmen a quienes conocemos en conjunto como Years & Years están activos y lo demuestran con un nuevo single.

"Worship" es el nombre de su ultimo track entregado el pasado mes de abril, un tema perteneciente a su álbum debut Communion y que se encontrara disponible a partir del siguiente 22 de junio.

Ahora este trió entrega un adelanto que es nombrado "Shine", con el que revelan un poco mas de la identidad que tendrán en su material de larga duración, pues si bien ya dieron a conocer 6 canciones de este trabajo; aun nos faltan 11 por descubrir, pues contiene 16 temas originales y un bonus acústico.

En esta canción encontramos esa clásica sensación de música Indie Pop que nos dan sus vocales en compañía de los drums electrónicos, synths melódicos y pianos reverberados que hacen de "Shine" una melodía veraniega.

Este material lo encontramos en estado de pre-orden a través de iTunes y aquí les dejamos el enlace para que lo puedan checar.

https://itunes.apple.com/mx/album/communion-deluxe/id991472282



Share this post

Post a comment

Next Post
Entrada más reciente
Previous Post
Entrada antigua