Noticia

Un nuevo boom en la escena techno

El Sr. Victor Hugo Ramos productor y DJ proveniente de los Estados Unidos y, a quien se le conoce por su nombre artístico Harvard Bass, gracias a canciones como el remix que hizo a Marc Houle con su canción "Clock Width", entre otras tantas por mencionar; entrego un EP nombrado Relocation, material lanzado por el sello ingles Saved Records hace a penas unas horas.

El EP consta de dos canciones originales nombradas "Get Got!" y "That's Me", en las que como siempre nos sorprende, pues no olvidando su marcado estilo en las lineas de bajo, nos da a notar su influencia con el techno puro, pues utilizando algunos drums sensillos y samples de voz, hace de "That's Me" una canción bastante fuerte para el club. No obstante, tenemos "Get Got!", una sublime creación de jugueteos de congas que en conjunto de voices y pequeños toques en los leads, nos harán perder la cabeza con su ritmo.

Este EP se encuentra disponible a través de Beatport y como siempre, aquí les dejamos el enlace para que puedan obtenerlo.

https://pro.beatport.com/release/relocation-ep/1527786


Share this post

Post a comment

Next Post
Entrada más reciente
Previous Post
Entrada antigua