Noticia

#Music Desde el #Techno, hasta el suelo

Comenzamos la semana de la mejor manera, trayéndoles la recomendación de un productor australiano emergente que se hace llamar Weakling.

Este productor cuenta con una basta lista de remixes, tal como el que hace a su compatriota Thief, quien es el autor original del tema "Crazy", otro de ellos es "See It Through", canción que creara Godwolf; en estas dos canciones escuchamos el estilo techno de este productor, agregando en algunas ocasiones algunos sonidos house, que hacen de sus temas algo muy agradable a nuestros oídos.

Ahora en solitario nos tiene el tema "Pullup", una canción de corte techno en la que apreciamos una distinta forma de producción por parte del mismo, pues si bien en temas anteriores escuchamos leads y diversos drums, en éste, nos demuestra una faceta de techno puro, pues sus sonidos son mas concretos y con bassline mas pesados, ademas de utilizar en el track unas vocales varoniles comunes en el techno.

El tema se encuentra en descarga gratuita a través de su soundcloud oficial y, por si fuera poco, cuenta con una aplicación la cual detecta y teje diversos vídeos que tienen el nombre del tema y los empata con la canción.


Share this post

Post a comment

Next Post
Entrada más reciente
Previous Post
Entrada antigua