Noticia

#Music Una mas de #Bromance Records

Hace 26 días que fuera lanzado el sencillo  "The New International Sound Pt. II", con el que Bromance, recalca la entrada de la nueva era de su música a través de la fusion del proyecto GENER8ION y la cantante Mathangi Arulpragasam o mejor conocida como M.I.A.

Anterior mente pudimos escuchar la primer parte de este tema, que fuera dado a conocer hace ya 7 meses a tras -y que ademas fuera su tema debut-, de igual manera este proyecto encabezado por Brodinski, ha tenido remixes, como el que hacen a la canción "I Had This Thing", track original de Röyksopp.

Ahora en colaboración de la antes mencionada cantante, crean esta segunda parte a su tema debut, una canción contenida en un EP homónimo en el que encontramos 4 canciones originales de nombres "Close" -To the Metal-, "The New International Sound, Pt. 2", "Emotion Engine" y "Walled City", con las que podemos apreciar el innovador sonido que nos trae este proyecto.


Hablando del track; éste material sale de lo convencional, pues nos encontramos con las melodiosas vocales de M.I.A. acompañadas de un pad de fondo, dando cuerpo a los drums pesados que encontramos en el track, ademas de algunas voices bien reverberadas y leads entre cortados; ademas de que el single homónimo,  ya cuenta con un vídeo musical.

Este EP lo encontramos a la venta a través de iTunes y aquí les dejamos el enlace.

https://itunes.apple.com/album/bromance-21-new-international/id997448069?l=fr&ls=1


Share this post

Post a comment

Next Post
Entrada más reciente
Previous Post
Entrada antigua