Noticia

#Musica Misión completa por parte de #GENER8ION

Por fin se lanza completo el EP debut de GENER8ION.

Hace menos de quince días les mencionamos éste material que lanza el proyecto alterno de Bromance, el cual, sin lugar a dudas, ha causado un gran revuelo, pues mas que tener nombres como tal, es una colaboración bastante completa y compleja de distintos productores; ahora podemos mencionar que se ha dado a conocer en su totalidad este proyecto, y nosotros les traemos la información.

A pesar de que este material ya lleva tiempo a la venta, aun no lo habíamos podido escuchar a través de soundcloud, es por eso que vale la pena mencionarlo, pues si aun no lo compran, aquí les dejamos el enlace para que puedan apreciar The New International Sound Pt. II EP, una faceta totalmente distinta de lo que ésta disquera y sus colaboradores nos tienen acostumbrados, pues cambiando los sonidos bailables, traen a nosotros una bomba de experimentación en cuatro tracks originales;  "Close" (To The Metal), es el intro perfecto a este mundo de sonidos diversos, entre los cuales encontramos osciladores y múltiples golpes llevándonos a través de un bassline denso acompañado de algunos crash y hats, así mismo,  nos topamos con "The New International Sound Part. II", que fuera una colaboración entre GENER8ION y M.I.A. ademas de la continuación del tema debut de este proyecto. Después de éstos dos tracks, apreciamos "Emotion Engine", una canción con muchísimos matices en si misma, pues tiene algunos leads de fondo dando ambientación a los drums lentos que van de la mano con un hermoso piano clásico y, para finalizar, "Walled City", que creemos es el track mas movido, pues entre diversos juegos de tarolas, un bassline simple dando cuerpo al tema, voices repentinas y synths ambientales, culminan esta obra de arte.

Como antes mencionábamos, el EP se encuentra a la venta a través de iTunes y les dejamos el enlace para que lo puedan comprar.

https://itunes.apple.com/album/bromance-21-new-international/id997448069?l=fr&ls=1

Share this post

Post a comment

Next Post
Entrada más reciente
Previous Post
Entrada antigua