Noticia

#NOTAS TOMORROWLAND LLEGA A MEXICO

Lo que parecía ser la confirmación de la llegada de uno de los festivales más importantes del mundo resultó ser una convocatoria, así que hagamos un brindis –con un vaso de cerveza fría belga, por supuesto- por la amistad entre un ruso y un australiano; bailemos con mexicanos y cubanos; ondeemos las banderas de Suecia y Noruega; levantémonos en Dreamville al lado de un finlandés y disfrutemos de croissants franceses con nuestros vecinos españoles… Tomorrowland es el festival internacional más grande del planeta. Literalmente, todo el mundo se reúne una vez al año en De Schorre, donde se congregan más nacionalidades que en los Juegos Olímpicos.
La semana pasada, Ban Ki-Moon, Secretario General de la ONU, gravó en un pedazo de madera un mensaje personal para la posteridad, que será añadido al puente permanente “One World by People of Tomorrow”, ubicado en la provincia recreacional de De Schorre en Boom. Durante este verano, se construirán más puentes, pero esta vez, serán digitales.
El sábado 25 de julio, se hará una conexión de video en directo desde Boom, hasta Ciudad de México y Mumbai. En dos continentes distintos, decenas de miles de personas tendrán la posibilidad de vivir la experiencia de “UNITE”, como si fueran uno solo.
La magia de Tomorrowland, DJ’s locales, además de una conexión en directo vía satélite desde y hacia De Schorre en Boom, que permite construir puentes entre Bélgica y el resto del mundo, con música de los mejores DJ’s del planeta y el único e indescriptible ambiente de Tomorrowland: eso es UNITE: The mirror to Tomorrowland.
UNIDAD
Reunir al mundo entero en Boom en una forma positiva: Esto es lo que Tomorrowland ha hecho durante más de 10 años en la provincia recreacional de De Schorre, y recientemente en otros dos continentes con TomorrowWorld en Chattahoochee Hills y Tomorrowland Brasil. Los tres festivales agotan boletos instantáneamente, lo que implica que mucha gente de Tomorrow se queda fuera. Es por esta razón que el sábado 25 de julio, durante la edición número 11 de Tomorrowland, habrá una conexión satelital desde Boom (Bélgica) hacia otros dos continentes: Latinoamérica y Asia.
Locura
Bajo el nombre de UNITE: The mirror to Tomorrowland, dos fiestas se llevarán a cabo en la ciudad de México y Mumbai, las cuales estarán literalmente conectadas con el festival en Bélgica. UNITE traerá Amor, Unidad, Locura y Magia a dos arenas, a decenas de miles de kilómetros de distancia de Boom. Con una saludable dosis de la magia de Tomorrowland, se llevará a cabo un evento que dará la posibilidad de vivir el festival al otro lado del mundo y de disfrutar de DJ’s locales, teatro y pirotecnia.
Magia
Mientras que los mexicanos estarán terminando de comer, en India habrá fiesta hasta el amanecer. Desde las 8:30pm (hora en Bélgica) hasta la media noche, habrá una conexión vía satélite desde Bélgica, para que la gente de Tomorrow en México e India, pueda disfrutar en vivo de las actuaciones de Martin Garrix, Armin Van Buuren y Dimitri Vegas & Like Mike. Adicionalmente, habrá actuaciones de DJ’s locales que estarán inmersas en la atmósfera mágica de Tomorrowland. Un show espectacular de efectos especiales llevará el evento a la cima.
UNITE, viviendo Tomorrowland a 10.000 kilómetros de distancia, es la forma en la que Tomorrowland hace el mundo más pequeño, para que las personas puedan unirse en un fin de semana musical inmemorable.
Amor desde Bélgica hasta India Amor desde Bélgica hasta México
Julio 25
Palacio de los Deportes
Ciudad de México
Boletos a la venta en Ticketmaster, www.ticketmaster.com.mx, a partir del 15 de junio a las 11:00am.
Más información: www.Tomorrowland.com

Share this post

Post a comment

Next Post
Entrada más reciente
Previous Post
Entrada antigua