Noticia

#Music #CrystalCastles ésta de estreno

Ya hace tiempo que se sabe que la alineación original de Crystal Castles desapareció, quedándose únicamente el productor Ethan Kath, quien continuara el proyecto sin Alice Glass y, reclutara a otra cantante de nombre Edith.

Tras esta noticia, el productor lanza un nuevo sencillo llamado  "Frail", primer tema de un nuevo álbum que anunciara el productor, pero en ésta vez con la nueva vocalista; ahora nos entregan un single de nombre "Deicide", en el que ya se escucha la voz de la misteriosa vocalista, la cual aun no revela ni su rostro ni su apellido. Aun así, éste material promete muchísimo, muestra de ello es que el productor sigue su linea de 8 bit y sus sonidos oscuros, mostrándonos sus reverberaciones por la mayoría de los instrumentos, pues encontramos un bassline bastante industrial, drums dando linea a los leads de fondo que acompañados de las voices e interpretación de Edith, nos ponen a esperar la llegada de este nuevo LP.

Como era de suponerse, el track aun no esta disponible por ningún lado, y aunque aun no hay fecha para su nuevo disco, sin duda es de los mas esperados.
 

Share this post

Post a comment

Next Post
Entrada más reciente
Previous Post
Entrada antigua