Noticia

#Music El rock y el electro se fusionan

Desde Brooklyn, Nueva York, encontramos a uno de los dúos favoritos de la música indie; ellos son The Drums, agrupación integrada por Jonny Pierce y Jacob Graham, quienes se conocieron cuando eran niños en un campamento de verano. Pasado el tiempo, deciden crear el proyecto que conocemos por canciones como "Me And The Moon" o "Money", entre otras muchas mas que han creado.

Ahora es turno de la productora con sede en L.A. Tokimonsta, quien hace a penas nueve meses lanzara su álbum Desiderium, un material que contiene siete temas originales de diversos matices, pues como podemos escuchar future, igual escuchamos algo de hip hop y música experimental. Siguiendo por la misma linea, nos entrega un gran remix al single "There Is Nothing Left" de la banda antes mencionada.

Haciendo un cambio radical, aprovecha al máximo las acapellas de la canción original, pero cambia totalmente el ritmo de la misma, pues como podemos escuchar en la version original, es de un corte rock bastante rápido, algo que en éste remix no encontramos, pues cambia los guitarrasos por algunos bells, synths, unos drums mas electro.

Aunque el tema no se encuentra disponible por ningún lado, si les recomendamos seguirle la pista a ésta productora, quien seguramente nos sorprenderá pronto.


Share this post

Post a comment

Next Post
Entrada más reciente
Previous Post
Entrada antigua