Noticia

#Music #GoldenCoast le saca jugo a #SavannahOuten

La cantante Savannah Outen, quien recientemente lanzara su primer tema titulado "Boys", ha sido remixeada;

Tras ella, encontramos un dúo de productores de nombres Emanuel Kiriakou y Evan Bogart, los que cuentan con un gran historial, colaborando con artistas de la talla de Beyonce, Rihanna o Selena Gomez, por mencionar algunos y, encargándose de dar el toque musical a las composiciones de Savannah.

Ahora, es el dúo proveniente de L.A. Golden Coast, que esta integrado por Denny White y Steven Mudd, los que se hacen estrellas de nuestros oídos, pues, haciendo una re-edición al tema debut de la cantante, nos muestran lo buenos que son en su estilo.

En el remix encontramos un cambio total, ya que mientras el track original va de un toque pop con instrumentos reales; el remix esta integrado por un toque indie dance, algo que es bastante evidente, pues ocupando drums electrónicos, synths y una armonía dulce acompañada de un bassline seco pero potente, que hacen de éste remix, algo fresco para éstas tardes nubladas.

Por desgracia, el remix no se encuentra disponible por ningún lado, pero seguramente pronto lo lanzaran, así que, estén pendientes.


Share this post

Post a comment

Next Post
Entrada más reciente
Previous Post
Entrada antigua