Noticia

#Music #JessGlynne crea otra obra de arte

Una favorita de la música house esta de regreso, y de que manera!

La productora proveniente de Londres Inglaterra, Jess Glynne, a quien conocemos por canciones como "Hold My Hand" o "Right Here" -que fueran de sus canciones mas sonadas- entre otras tantas, nos tiene su nuevo single al que decide nombrar como "Don't Be So Hard On Yourself".

Tras 5 meses de no saber nada de ella, da a conocer que lanzara su álbum debut titulado "I Cry When I Laugh", el cual encontraremos disponible a partir del siguiente 21 de agosto por medio de iTunes.

Ahora nos muestra un track proveniente de este material que sin duda trae toda su esencia impresa a lo largo del mismo, pues como podemos escuchar en la canción, sigue por la linea del house dirigido a la pista de baile, experimentando entre diversas trompetas, un piano clásico, drums dinámicos y un predominante bass, da paso a su dulce voz, con la que nos intoxica de sensualidad.

Tanto el track como el álbum se encuentran en estado de pre-orden a través de iTunes, así que, no pierdan la oportunidad de tenerlos en sus reproductores.



Share this post

Post a comment

Next Post
Entrada más reciente
Previous Post
Entrada antigua