Noticia

#Music La dulce miel de #Bee'sKnees

Ya les hemos platicado de uno de los mejores proyectos emergentes en la escena house y disco house, quienes el día de hoy lanzaran un nuevo tema. Hablamos por supuesto de los americanos Aaron Spiro y Adam Novodor, quienes utilizando en conjunto el seudónimo Bee's Knees, nos han hecho felices al ritmo de canciones como  "Keeper", Chuck Inglish y Buddy, ademas de remixes como el que hacen a Scavenger Hunt, con su canción "Wildfire", entre otras tantas que nos han hecho movernos.
tema que cuenta con la colaboración de

Hoy día nos tienen preparado un single de su autoria, al que han decidido nombrar "Fidoober", track que fuera lanzado por medio de la revista musical Thissongissick.

El track es una dulce melodía de disco house, en la que encontramos diversos sonidos que anteriormente no nos habían mostrado, pues si bien, escuchamos claramente sus clasicos drums y bassline marcados, también podemos apreciar algunos leads que parecen salidos de un vídeo juego, acompañado de un synth bastante electrónico.

Afortunadamente para nosotros, el tema se encuentra disponible en descarga gratuita a través de la pagina oficial de soundcloud de la revista.

Share this post

Post a comment

Next Post
Entrada más reciente
Previous Post
Entrada antigua