Noticia

#Music La química de #ClaudeVonStroke

Hace pocos días que el dúo europeo conformado por Tom Rowlands y Ed Simons, quienes en conjunto forman a The Chemical Brothers lanzaran su nuevo álbum Born in the Echoes, el cual contiene 11 canciones originales y 4 bonus track's, los cuales ya encontramos a la venta a través de iTunes.

Como sabemos, no ha pasado aun nada de tiempo del lanzamiento, y en su haber, ya existen remixes como el de Claude VonStroke, quien es de origen americano y a quien conocemos gracias a tracks como la re-edición que hizo para la cantante Rihanna con la canción "Bitch Better Have My Money" o el single de su autoria llamado "Never Forever", que creara en compañía del productor francés JAW.

Ahora en solitario, entrega el remix a la canción "Go", tema que forma parte de un EP de remixes que incluye nombres como Edge Of Control, Basement y Warehous.

Si bien la canción original es una gran obra de electro/rock bastante densa, el productor aprovecha al cien éstos sonidos, pero los convierte en una gran melodía de techno con matices future, cambiando el bajeo definido, por un oscilante bassline, aprovechando las vocales y agregando voices que endulzan los pesados drums que éste mismo mete.

El track lo encontramos a la venta en iTunes y aquí les dejamos el enlace para que puedan adquirirlo.

https://itunes.apple.com/mx/album/go-remixes-ep/id1019853366?app=itunes&ign-mpt=uo%3D4


Share this post

Post a comment

Next Post
Entrada más reciente
Previous Post
Entrada antigua