Noticia

#Music #Myd saca su identidad disco

A penas ha pasado un mes desde que el francés, Myd, lanzara su EP Número Uno, constando éste de 2 canciones originales, un remix y una canción especial que hace llamar "Piano-Pella".

Hoy nos entrego un nuevo track; haciendo homenaje a un Vinyl de 1997 que fuera creado por un dúo francés integrado por  Doc Gynéco y Papillon, quienes se hacían llamar La Clinique y que lanzaran el single "La playa", tema de corte hip-hop muy veraniego.

Ahora es el productor Myd quien nos llena la cabeza con dinámico sonidos, pues si bien el track original tiene ese matiz lento de la música urbana; este productor hace un muy buen re-edit, aprovechando al máximo la esencia veraniega y playera que trae el track original, pero transformándolo en una dulce melodía de música disco, pues como podemos apreciar, cambia totalmente los drums, emplea el bassline de manera que no pierde su identidad y crea un muy buen sample de voice con la palabra principal de la canción.

Afortunadamente, el track se encuentra disponible a través del soundcloud oficial de este productor y esta en descarga gratuita.

Share this post

Post a comment

Next Post
Entrada más reciente
Previous Post
Entrada antigua