Noticia

#Music Por fin, el proyecto solista de #AliceGlass

Después de tanta controversia por la salida de la ex-cantante de Crystal Castles y, las revelaciones de Ethan Kath a cerca de su nuevo álbum; podemos escuchar lo que esta inventando Alice Glass.

El día de hoy se dio a conocer el single debut de la vocalista titulado "Stillbirth", tema que cuenta con la producción del americano Jupiter Keyes, de quien no sabemos la relación que tengan, pero que hace bastante bien su trabajo; pues envolviéndonos en un ambiente totalmente industrial, utiliza los drums para dar rapidez y cuerpo al distorsionado bassline que ocupa, el cual, claro esta, es dulcificado por la tenebrosa y delirante voz de Alice.
del americano

Si bien es algo lamentable la separación de la ya legendaria banda, parece ser que de ésta misma nos da dos muy buenos proyectos, que cada uno con un estilo -similar, como era de esperarse-, harán que nuestros oídos estallen de euforia.

Des afortunadamente el track no se encuentra disponible por ningún lado, pero sabemos que pronto nos sorprenderán con mas.


Share this post

Post a comment

Next Post
Entrada más reciente
Previous Post
Entrada antigua