Noticia

#Music Un remix al fantástico #BingoPlayers

Pocos proyectos han perdurado vigentes en la escena electrónica durante un largo tiempo, y uno de ellos es el productor y DJ proveniente de los países bajos, Maarten Hoogstraten, quien utilizando el seudónimo Bingo Players, ha llevado el estandarte de la música house muy en alto, el ejemplo esta en el track que a penas hace un mes lanzara, el cual lleva como titulo "Curiosity", con el que nuevamente nos comprueba porque es uno de los músicos con mas auge en la escena house.

Ahora el productor con sede en L.A. Henry Fong, es quien nos sorprende; pues si bien el track original ya es una pieza bailable y bastante potente, Henry se encarga de dar una mayor notoriedad al bassline, y no solo eso, sino que ademas agrega unos subbass, bastante poderosos, algo que es acompañado por unos drums rápidos y algunas voices, hacen de este, un track irresistible para quienes nos gusta bailar.

Des-afortunadamente, el track aun no se encuentra disponible por ningún lado, pero les hacemos la recomendación de escuchar mas de este afamado productor.


Share this post

Post a comment

Next Post
Entrada más reciente
Previous Post
Entrada antigua