Noticia

#Music #Visonia esta de regreso

El productor proveniente de Chile, Nicolas Estany, quien en el pasado fuera comparado con el productor francés Gesaffelstein; ha entregado un nuevo material de corte techno/synth pop.

Este productor ya tiene un largo camino recorrido, ya que anteriormente ha entregado diversos EP's,singles y materiales de larga duración, tales como son "Nausicaa EP" o Impossible Romance, por mencionar algunos de los trabajos que han consolidado su carrera y, tras haber entregado hace ya cinco meses su ultima canción "The Moon Doesn't Want To Look At You", el mejor conocido como Visonia, a decidido dar a conocer un nuevo single titulado "The Love Without You", track que vendrá contenido en un doble vinyl, conmemorando su ya basta trayectoria.

En el tema escuchamos su característica esencia fúnebre, pues nos envuelve en diversos synths ambient, que claro, como ya es su costumbre, son guiados por drums dinámicos, ademas de contar con su conocida vocal femenina y sus bassline con bastante cut.

Aunque el track aun no se encuentra disponible por ningún lado, esperamos con ansias su liberación, por tanto, pueden escucharlo aquí.


Share this post

Post a comment

Next Post
Entrada más reciente
Previous Post
Entrada antigua