Noticia

#Events #ClassicMx y RaúlSotomayor arman la fiesta

Si están en busca de buenos eventos, éste 12 de septiembre se realizara una fiesta por parte del label Classic Mx.

Como muchos ya sabrán, Tultitlán, Estado de México, se vestirá de gala para recibir a Raúl Sotomayor, quien se han presentado en diversas sedes como son el afamado festival Vive Latino, el multicultural evento Tag MX y la fiesta que festeja anualmente la revista Marvin, entre otros tantos que nos han hecho falta por mencionar, ademas de ser integrante de el dúo Beat Buffet.

Ahora es Sotomayor quien nos sorprenderá, pues deleitándonos con  una maravillosa noche, podremos escucharlo en solitario sin saber que esperar, ya que si bien con su compatriota Pablo Borchi Suelen tocar DJ sets con 4 tornamesas entre sonidos tropical bass; en ésta faceta seguramente nos sorprenderá con diversos cambios y géneros, agregando su muy personal estilo, sin perder claro, la esencia que ya maneja con su proyecto dupla en el que lo escuchamos a través scratcheos e intervenciones de rap, con los que podremos decir que saldremos extasiados. Por si fueran poco; es acompañado por Move, Equus y Jules, DJ's de la escena under de quienes anteriormente hemos escuchado y visto sus actuaciones gracias al label antes mencionado.


Como les habíamos dicho, la cita sera el próximo 12 de septiembre en punto de las 20:00 hrs. La sede que contendrá éste gran evento sera La Mina de Roma, que se encuentra ubicada en Calle 20 de Noviembre, Col. Santiaguito, Tultitlán, Estado de México. Así que, no pierdan la oportunidad de asistir a ésta gran fiesta.

https://www.facebook.com/events/1457480117888250/1474910382811890/


Share this post

Post a comment

Next Post
Entrada más reciente
Previous Post
Entrada antigua