Noticia

#Music #AutoErotique #regresa a las pistas de baile

El americano Kaskade ha lanzado ya adelantos de su nuevo álbum Automatic, material de larga duración que contendrá 14 canciones originales y que sera lanzado el próximo 25 de septiembre a atrevas del tan prestigioso sello Warner Bros. Ademas de contener colaboraciones con artistas como Sasha Sloan y Ilsey, por mencionar algunos; ahora es el canadiense Autoerotique quien nos sorprende con muy buena música, pues ha creado un remix al single "Disarm You".

Como bien sabemos, este productor ha tenido diversos y muy buenos materiales a lo largo de su carrera, pues podemos recordar tan solo el fantástico bootleg que creara para la canción "Little Bit" de la cantante Lykke Li, o canciones originales como LYAOF.

Después de éstos tracks, el productor decide traer a nosotros una poderosa melodía mas, pues si bien el track original es una canción con sonidos bastantes dulces, entre fuertes leads y kicks; éste remix no pierde esa esencia, pero integra a ella una potencia increíble, entre basslines duros, drums notoriamente amplificados y una vocal modificada a la cual agrega voices varoniles.

Aunque éste remix no se encuentra disponible por ningún lado, si podemos encontrar en pre orden el LP de Kaskade y aquí les dejamos el enlace de iTunes.

https://itunes.apple.com/mx/album/automatic/id1029738562?app=itunes&ign-mpt=uo%3D4


Share this post

Post a comment

Next Post
Entrada más reciente
Previous Post
Entrada antigua