Noticia

#Music La #nueva identidad de #ClubCheval

Aunque ya no es algo nuevo el hecho de que los productores franceses de Club Cheval cambiaran su estilo, podemos decir que si se han renovado en su totalidad y ésto es algo evidente en su nuevo vídeo musical.

Este conjunto de productores a los que hemos escuchado tanto en solitario como; Panteros666, Sam Tiba, Myd y Canblaster, quienes lanzaran diversos temas como son, "clear", tema original de Panteros666 o el ya mítico  "I Think About U", canción original del joven Canblaster. Han decidido unirse no solo como label, sino para crear nuestra nueva boy band favorita, pues en conjunto lanzaron el track nombrado "Discipline", el cual como habíamos dicho antes, sale totalmente de la norma que han manejado durante un largo tiempo, pues a diferencia de su linea de bajos en contratiempo, drums oscilantes y variables, ademas claro de sus clásicos gritos, ahora manejan una linea mas definida en sus drums, que encaja perfectamente con las vocales pegajosas y claro, las sublimes trompetas que escuchamos en el track.

En el vídeo, apreciamos su nueva identidad en un live act que crean para una fiesta, envuelta en desenfreno y confusión de múltiples sentimiento, todos ellos girando en torno a lo que parece ser un "juego de las sillas", algo que es grabado a través de una cámara casera, siento éste, un toque que hemos visto frecuentemente en sus presentaciones.

Para buena fortuna nuestra, el track así como 4 remixes de diversos artistas están a la venta en iTunes y aquí les dejamos el enlace.

https://itunes.apple.com/mx/album/discipline-remixes-ep/id1032950361?app=itunes&ign-mpt=uo%3D4 


Share this post

Post a comment

Next Post
Entrada más reciente
Previous Post
Entrada antigua