Noticia

#Music Preparándonos para un nuevo proyecto #under

A lo largo de la historia han existido diversas sesiones musicales, de las cuales, solo algunas han dejando huella en el publico, ademas de que la mayor parte de éste mercado es dominado por marcas de renombre mundial. Hoy queremos apostar por un proyecto under que promete mucho en su estructura y propuesta.

Hablamos de MeXim, marca patrocinada por el sello independiente Z7 Recording y  el colectivo Beats of House, los cuales unen fuerzas para difundir y apoyar a talentos emergentes de la Ciudad de México a través de sesiones que serán transmitidas mes con mes y en las cuales podremos ver a diversos artistas de distintos géneros, quienes teniendo una hora de set, seguramente nos harán bailar.

En la ardua tarea de traer a nosotros algo diferente y fresco, tanto la disquera como el colectivo, encontraron a Van DJ, artista a quien podremos ver en ésta primer emisión, misma que sera transmitida el siguiente 16 de septiembre a través de youtube, así que, no pierdan la oportunidad de escuchar algo diferente.

Aquí dejamos a uds los enlaces para que puedan conocer

un poco mas de éste proyecto.

https://www.facebook.com/mx.mixs?__mref=message_bubble

Share this post

Post a comment

Next Post
Entrada más reciente
Previous Post
Entrada antigua