Noticia

#Evento Una #fiesta para enloquecer!

Parece que la escena under en la ciudad de México comienza a tener un mayor auge, evidencia de ello son los diversos eventos que se han hecho en estos últimos meses, los cuales, nos han traído muy buenos artistas tanto emergentes como establecidos.

Hoy les haremos la recomendación de un evento que se celebrara el siguiente Sábado 21 de noviembre, todo gracias al crew SANDIA 22, quienes desde hace tiempo ya han traído propuestas como son Le Rodriguez, músicos que vinieran por primera vez a ese evento.

El cartel que podemos encontrar en ésta fiesta sera estelarisado por Jorge Alberto Beltrán Robles, mejor conocido en la escena rap como, Simpson Ahuevo, fotógrafo y MC originario de hermosillo, quien forma parte del tan conocido sello Sicario Music y al que hemos visto en diversos festivales y eventos como son Vive Latino y Ceremonia, por mencionar algunos.

Ademas de éste consolidado músico, encontramos proyectos foráneos, tal es el caso del productor tijuanense, Ari Garcia aka Ratigan, quien pertenece al label La Familia Alterada y quien hace a penas algunos días lanzo el vídeo de su canción "Ando Bien Loco". Por si esto fuera poco, éste evento contara con proyectos emergentes como son CRIMINAL BSSTRD, Adrien, Ruben Buendia, entre otros tantos que nos harán bailar toda la noche.

El punto de reunión sera en el salón "LA ANTORCHA", ubicado en Melchor Ocampo #6, barrio San Juan Zumpango de Ocampo. y encontramos los boletos disponibles en pre-venta o en el lugar.

Para mas información, dejamos a Uds. el link del evento.

https://www.facebook.com/events/830263930406176/


Share this post

Post a comment

Next Post
Entrada más reciente
Previous Post
Entrada antigua