Noticia

#Music #Djedjotronic y #MissKittin #juntos

Ya tiempo ha pasado desde que escuchamos por ultima vez del productor originario de Burdeos, Francia, Djedjotronic, quien dio a conocer un nuevo track ésta semana, el cual a decidido nombrar, "Pleasure & Pain".

El autor de canciones como "Abyssal Zone" y "Kaikō", está de regreso, pero no viene solo, lo acompaña una de las mas talentosas cantantes y productoras francesas, Miss Kittin, quien en conjunto del productor, crean una melodía de estilo acid/techno, que, por si fuera poco, sera parte de un EP en el que vendrá el tema original y remixes a cargo de Strip Steve, Jensen Interceptor y Glass Figure, los cuales, serán lanzados a través del ya tan conocido sello Boysnoize Records.

En el track, escuchamos los emblemáticos sonidos del francés, pues cuenta con una linea de bajo oscilante, ademas de sus kicks pesados y claro, la vocal de la cantante francesa, algo que hace de éste, un material meramente designado para la pista de baile.

Aunque el track aun no esta disponible por ningún lado, se dio a conocer que la fecha de lanzamiento sera para el día de mañana, así que, estén pendientes en ésta cuenta regresiva.

Share this post

Post a comment

Next Post
Entrada más reciente
Previous Post
Entrada antigua