Noticia

#Music #D.R.A.M. hace bailar a #FALCONS #ChaChaCha

Ya un año ha pasado desde que el rapero americano D.R.A.M. lanzara su single "Cha Cha", tema perteneciente al #1Epic EP y que fue bastante mencionado en la escena hip-hop, pues el músico experimenta no solo con los evidentes sonidos de su genero, sino que mete a la cancion, el sabor latino de la clásica rumba.

Si bien el tema original no necesita mas; fue lanzado uno de los remixes que se hacen a éste track, corriendo a cargo de su compatriota FALCONS.

De éste productor supimos por ultimas vez ya que lanzo su EP Terra, todo a través del tan afamado sello Fool's Gold Records y el cual contara con 4 canciones originales en las que destacan colaboraciones como son; GoldLink y Chaz French en su canción "Aquafina" o la de Stush, quien lo acompañara el track "Flame". Ahora como bien decíamos, ha creado un remix a "Cha Cha", en el que claramente podemos apreciar la contribución del mismo; pues no solo cambia el bassline y los drums, sino que ademas agrega a esta fantástica mezcla, algunas voices que, acompañadas de un dulce synth.

Des-afortunadamente el track no se encuentra disponible por ningún lado, pero aquí les dejamos el enlace de descarga del álbum perteneciente a D.R.A.M.

https://itunes.apple.com/mx/album/1epic-ep/id971839698

Share this post

Post a comment

Next Post
Entrada más reciente
Previous Post
Entrada antigua