Noticia

#Fiestas Felicidades MONO por tu segundo aniversario

Uno de los lugares que han re definido la forma en la que la vida nocturna se vive en está capital es MONO, un espacio enorme creado por grupo sicario, un misterio y mito para muchos, màs amado que nada por los que realmente saben degustar de noches frenéticas llenas de poderosos bajos, melodías sublimes.

Este fin de semana inicia la pauta para un nuevo episodio en la vida de este club, tenemos un line up mortal, con artistas de talla mundial, por lo que es un error no vivir una noche aquì este próximo fin de semana, desde el debut de Talabot en la capital, al regreso ed NU, y el recién descubierto Man Power, realmente no sabemos que esperar si no una noche que perdurará en la memoria de todos nosotros.


Jueves 5 
Man Power
Correspondant 

Ha colaborado con Test Pressing, The Ran$om Note, Throne Blood Records y Correspondant. Con influencias como Vangelis, Cowley, Laurie Anderson, Man Power crea un sonido melancólico y con matices nostálgicos, pero con un groove perfecto para el dancefloor y un humor inconfundible. Sus mixes van desde las rarezas oscuras del italo al shoegaze y electro, pasando también por el house, techno y balearic, lo cual ha hecho que la incógnita de su identidad se haga aún más intrigante para el público.






Viernes 6 
John Talabot
Young Turks 

Su show en vivo ha sido catalogado por Resident Advisor como: “Unos de los 20 mejores actos en vivo”, ha recorrido Europa y América llevando su música a todas partes. 

ƒIN es el nombre del album que junto a Pional logró excelentes críticas en los medios internacionales ya que al mezclar sonidos y géneros tan variados de los 80s, ’90s, ’00s, con house, disco, y jungle tomaron por sorpresa los oídos de la audiencia.




Sábado 7
NU 
White / Bar25

Un nómada de los tiempos modernos que ha viajado entre continentes con su música. Nu es tan diverso en su música como en sus viajes.

De cada lugar que ha visitado ha tomado las mejores influencias lo cual muestra con sus diversificados géneros músicales. Nu usa una gran cantidad de instrumentos amalgamados con su unidos a través de ritmos sólidos.




Share this post

Post a comment

Next Post
Entrada más reciente
Previous Post
Entrada antigua