Noticia

#Music The Wookies y su album debut #Darkoteca

Darkoteca es el último bastión de la civilización humana. El anunciado Apocalipsis llegó y nadie hubiera creído que la capital de la fiesta global sería la última esperanza para la supervivencia humana. The Wookies se lanza en una nueva épica aventura para tomar la ciudad prometida: Darkoteca, el último refugio donde la música puede vivir. 
Este 6 de noviembre es el lanzamiento de Darkoteca en tiendas digitales; para celebrarlo, la banda tiene preparado un show especial en SALA para presentar oficialmente este material. Darkoteca en concierto se llevará a cabo el próximo viernes 13 de noviembre en SALA (Puebla 186 Col. Roma), donde también estará a la venta en formato físico el esperado álbum de este cuarteto. 
La banda liderada por Andre VII y Calacas preparan un show impactante para esta fiesta que promete ser épica y apocalíptica, los cuatro integrantes invitaron a colaborar en este disco a varios artistas con los que han hecho amistad en las giras: Gil Cerezo, María Daniela, Silverio y Rawk, temas que serán presentados en este concierto.
Después de haber lanzado su 1er sencillo ¨Daydream¨ en abril de 2015 como parte del cartel del festival SXSW en Austin TX, y de mostrar al mundo un video bastante surrealista con paisajes y locaciones del estado de Chiapas con el que se colocaron como el lanzamiento más importante del año de música electrónica en México, The Wookies no ha parado un intenso tour tratando de llevar su música y su impactante show a todas las ciudades de la República. 
¨Este es un disco en el que experimentamos con elementos más orgánicos; hay guitarras, vocales y letras en las canciones, algo que anteriormente no habíamos hecho, aunque seguimos manteniendo nuestra esencia Disco / Techno con música directa para el dancefloor¨.  (ANDRE Vll) 

Sin duda alguna, desde sus presentaciones en clubes, pasando por todos los festivales nacionales hasta escenarios internacionales -como su presentación en el prestigioso festival Glastonbury- de Inglaterra, es claro que el proyecto The Wookies está listo para convertirse en la nueva referencia de la electrónica en México como parte de una generación sin prejuicios y que quiere demostrar que México es un generador de tendencia mundial.
Detalles del disco:

Artista: The Wookies
Disco: Darkoteca

1.- Intro
2.- Darkoteca ft. Rawk
3.- Youth ft. Rawk
4.- Daydream ft. Rawk
5.- Face Down Ass Up ft. Maria Daniela 
6.- Patrick Millah 
7.- Epifanía
8.- Cocktails & Bombs ft. Gil Cerezo 
9.- Slacker
10.- Nocturnal ft. Fer Insoul
11.- Ora Pinches Vergas ft. Silverio 
12.- Outro 

Coordinación de grabación: PPG 
Ingeniero de grabación: PPG & Andre VII
Grabado en: Platino Records Studio & Les Rhytmes Studio
Mezclado en: Les Rhythmes Studio 
Masterizado por: José García “PPG” en Les Rhytmes Studio

The Wookies presentará DARKOTECA el próximo 13 de Noviembre en SALA. 

Precio:
Preventa $200
Taquilla: $300

Boletos a la venta en Ticketmaster y -sin cargo- en taquilla de Sala (Puebla 186, Col. Roma)
lunes a sábado de 10:00 a 7:00 pm  

Link Ticketmaster: 


Darkoteca está disponible en:

iTunes:
Spotify

El disco estará a la venta en su versión física en el concierto de SALA.


Share this post

Post a comment

Next Post
Entrada más reciente
Previous Post
Entrada antigua