Noticia

The Bronx tiembla al ritmo de Toy Selectah

Pocos artistas se han establecido como favoritos en el gusto del publico, uno de éstos es el productor y Dj originario de Monterrey, Antonio Hernández, mejor conocido como Toy Selectah; quien fuera uno de los pioneros en el hip-hop mexicano y ex integrante del tan famoso cuarteto Control Machete, agrupación que nos hizo mover con canciones como "Comprendes Mendes" o "Si Señor", entre otras tantas canciones que pudmos escuchar en la década de los noventa, ademas claro, de haber colaborado con artistas como  Eminem, Cypress Hill, Plastilina Mosh y demás.

Ahora regresa al Distrito Federal en su faceta de solista, de la cual podemos decir que ha sido firmado por uno de los sellos discográficos mas importantes de nuestros tiempo, Mad Decent; en el cual, como bien decíamos, es de DJ y Productor y con el que ha presentado canciones como "Uy uy uy", que proviene de su famosa colaboración de Compass, con su compatriota Camilo Lara aka I.M.S. o "I'm a Soldier", de los mismos autores, entre un larga lista podríamos mencionar.

La cita sera éste 22 de enero, en el club The Bronx, que se encuentra ubicado en la calle Monterrey 47 dentro de la colonia Roma Norte de la delegación Cuauhtémoc, Distrito Federal. Así que, si no quieren perderse la oportunidad de ver una leyenda viviente, les recomendamos asistir a éste magno evento.

Aquí todos los datos: https://www.facebook.com/bronxcluv/timeline

Share this post

Post a comment

Next Post
Entrada más reciente
Previous Post
Entrada antigua