Noticia

#Evento Dreamstate Mexico @ Expo Sana Fe


Desde el debut de Dreamstate, la marca ha estado presente en diversos escenarios en festivales como Beyond Wonderland SoCal, EDC Nueva York y EDC Las Vegas, y produjo un increíble evento en el Bill Graham Civic Auditorium en San Francisco. En junio, Dreamstate agotó el boletaje en el Club TAO de The Venetian en Las Vegas y tomó el control del escenario circuitGROUNDS en la celebración del 20 aniversario de EDC en Las Vegas.

Con base en el éxito y tremendo crecimiento obtenido en el último año, Insomniac anuncia que expandirá su marca especializada en música trance, DREAMSTATE, a la Ciudad de México. El sábado 3 de diciembre de 2016OCESA volverá a asociarse con Insomniac para traer este concepto dedicado al trance a la Expo Santa Fe en la Ciudad de México para su primer evento en el país, presentando un increíble cartel con lo mejor del trance. Dreamstate México será el sexto evento en solitario de la marca, que además ha agotado las entradas para sus ediciones anteriores y ha curado escenarios como el circuitGROUNDS del Festival EDC México en 2016.
Dreamstate presentará su primer evento independiente en Nueva York a realizarse en el Brooklyn Hangar este 26 y 27 de agosto y regresará al NOS Events Center de San Bernardino California el próximo 25 y 26 de noviembre con una Producción más grande y con tres escenarios. Insomniac también anunció Dreamstate Australia el mes pasado como la primera edición internacional del concepto.
El cartel para Dreamstate México será anunciado a lo largo de tres días los próximos 25, 26 y 27 de agosto. Los boletos estarán disponibles en venta general el martes 30 de agosto. Para más información y anuncios relacionados con Dreamstate México por favor visita  www.DreamstateUSA.com/Mexico.
Para más noticias mantente conectado con Dreamstate a través de FacebookTwitter e Instagram.
Line Up:
Paul Van Dyk
Ferry Corsten
Markus Schulz
Cesar Lugo
Aly & Fila
Bryan Kearney
Vlind
Infected Mushroom
Fecha: 3 Diciembre 2016
Lugar: Expo Santa Fe

Share this post

Post a comment

Next Post
Entrada más reciente
Previous Post
Entrada antigua