Noticia

#Evento Boiler Room Mexico pres. Hip Hop Mexicano

La próxima edición de Boiler Room México es toda una revelación, enfocada en el Hip Hop en su totalidad, nos deleitarán sonidos divertidos y alucinantes, distintos a lo que convencionalmente escuchamos en sus ediciones pasadas; innovando como siempre y presentando a artistas nuevos totalmente sólidos.



Alvaro Diaz: Originario de Puerto Rico, alvaro es uno de los raperos con más visión en los últimos años, sus producciones cargadas de líricas románticas que lo convierten aún así en una bestia en el escenario.

Girl Ultra: Primero inició en AFFER una banda en su escuela preparatoria de la cual eran miembros Tayrell y Wet Baes, Nan de Miguel es una increíble solista, con una vibra única y revolucionaria es una de las exponentes más innovadoras en la actualidad.


BrunoOG: Monterrey es la ciudad que dio luz al proyecto de Bruno quien actualmente se posiciona como uno de los productores emblema de lationamerica, recién le vimos dar un show fenomenal en los 8 años de VICE en la Arena México, este jueves estamos listos para bailar hasta el cansancio.
Mare Advertencia Lirika: es una cantante mexicana de rap, activista social y feminista, de origen zapoteca. A través del rap y otros ritmos musicales hace protesta social. Sus versos hablan sobre temas de género, derechos indígenas y la situación política y social de México
Yoga Fire: Lo vimos en Ceremonia, así como muchos otros festivales en nuestro país, Yoga Fire es uno de los raperos con más frescura, con beats estridentes y diferentes a lo convencional, apreciamos un poco de gangsta flow en cada uno de sus tracks, un increíble show por vivir.
Alan Anaya: Es uno de los freestylers mexicanos con más técnica, con un increíble balance, ha tenido presentaciones alrededor de todo el país y es un clásico en la vida nocturna de la ciudad, por lo que esperamos un set cargado de fuego puro.



Boiler Room Foro Normandie
Fecha: 16-Febrero-2017
Boletos: https://boilerroom.tv/session/mx-hh/

Share this post

Post a comment

Next Post
Entrada más reciente
Previous Post
Entrada antigua